SANDRA REY ASUMIÓ COMO CONCEJAL Y CRITICÓ A DESCALZO

La flamante concejal y precandidata a intendente de Ituzaingó Sandra Rey, presentó hoy su espacio dentro del Concejo Deliberante denominado Ituzaingó Positivo, con un discurso criticó a la posición del jefe comunal Alberto Descalzo de no permitir una interna para dirimir a los candidatos a competir con su cargo.

El monobloque Ituzaingó Positivo, fue presentado de manera oficial dentro del Concejo Deliberante de Ituzaingó, y la concejal Sandra Rey en su discurso ofreció un recorrido por su trabajo social y político en instituciones públicas y privadas a nivel local y nacional.

“Llegue con el firme propósito de invertir en Ituzaingó y generar puestos de trabajo”, inició y recordó su paso por distintos espacios privados hasta llegar a encabezar, por pedido del intendente la Secretaria de Producción, “fueron ocho años de aprendizaje, pude aprender cómo se maneja un municipio por dentro, sus problemas”.

Y aseguró que en su opinión “Ituzaingó creció y creció mucho y lo hizo acompañado de la maño de todos los que gestionamos”.

Más adelante, marcó que actualmente acompaña con su trabajo distintas acciones, que no sólo se marcan en la defensa de la producción y el trabajo, sino también en lograr que el género femenino pueda insertarse en el sector político y gremial, “que mayoritariamente están ocupados por caballeros”.

Agregó que también se sumó “a la mesa de produce BA en defensa del trabajo, ese trabajo que por las políticas actuales hoy está en crisis” y ratificó que la salida de esta situación “es completamente política. Tenemos que tener un cambio y una dirección distinta en la economía del país”.

Más adelante, en su oratoria marcó su trabajo a nivel nacional con la conformación del grupo Ni una PyME menos: “Todo esto lo seguiré haciendo y me mantuvo apasionada todo este tiempo” e inmediatamente elevó que su hacer fue siempre con el objetivo de poder presentarse para competir por la intendencia de Ituzaingó.

En este punto, aclaró : “Siempre pedí la posibilidad de tener unas PASO, una interna para luego poder ir todos juntos, pero pasó lo que pasó”, en referencia al pedido de renuncia que le solicitó Descalzo.

“Yo no juzgo si está bien o está mal, cada uno sabrá. Pero yo quiero manifestar en este lugar que es la casa de la democracia de Ituzaingó, que las PASO son un elemento indispensable para la política de un país”.

E invitó a “una profunda reflexión, en un año puramente electoral, sobre qué tipo de democracia queremos para nuestro Ituzaingó”.

Y finalizó al ratificar que poder llegar a la intendencia, “es lo que siempre soñé, es lo que pretendo y voy a seguir luchando por nuestros ideales”. 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.