«

»

Abr 30

SANDRA REY. AHORA REALIZAR

En el Lanzamiento de la Fundación Realizar, desde donde nos propusimos trabajar los asuntos vitales que enfrenta hoy nuestra sociedad, acompañada por un grupo de profesionales comprometidos y especializados en distintas áreas. Es nuestro propósito “elaborar y poner en acción ideas que hacen al desarrollo de nuestro futuro como Nación”.

Todo empezó hace unos cuantos años cuando Sandra Rey incursionó en la Cooperadora del Hogar Martín Rodríguez, luego UCIADI la Cámara de Comercio local, su cargo actual como Secretaria de Producción e Industria de la Municipalidad de Ituzaingó y un poco más acá el trabajo realizado por Ituzaingó Positivo.

Finalmente y como estaba planificado el jueves 27 de abril de 2017 en las instalaciones brindadas por ADOX, distintos representantes de empresas, militantes sociales y políticos de la zona se dio el lanzamiento de la Fundación Realizar.

 

Al decir de la presidenta Sandra Rey: “esta Fundación viene a consolidar el trabajo de muchos años, rodeada de la gente que siempre acompaña todos los eventos que proponemos”, y recalcó “fundamentalmente lo que planteamos es seguir trabajando por una Argentina más Unida, para lo cual hay que trabajar y sumar, máxime en momentos en que la sociedad está tan dividida”.

Respondieron a la convocatoria el intendente Descalzo, el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, Pablo Descalzo, el presidente de la CGE Marcelo Fernández, el presidente de UCIADI Jorge Varni, Secr. Gral. de la Municipalidad Martín Rossi, el presidente del Rotary Eduardo García, entre otros.

La fundación tiene sus oficinas en Zufriategui 718.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>