SALIDERA EN ITUZAINGO CON FINAL FELIZ

Luego de una persecución de 24 cuadras por las calles de Ituzaingó fueron detenidos los motochorros que en el día de hoy en la modalidad “salidera bancaria” habían robado 100.000 pesos a un vecino que los había retirado del Banco Credicoop de Juncal a metros de las vías del Ferrocarril.

La pareja retiró el dinero en efectivo en una bolsa de consorcio y debía trasladarse 500 metros hasta una pinturería en la zona, donde son interceptados por 3 motochorros que toman del cuello al hombre, empujan a la mujer y se dan a la fuga con la bolsa conteniendo el dinero en efectivo.

A partir de ahí la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Ituzaingó junto a la Policía de la Provincia empiezan a monitorear  el episodio, y se irradia una alerta, logrando detener a los 3 motochorros, recuperando la totalidad del botín que le fue restituido a sus dueños.

Luego de intervenir la Fiscalía de Morón se confirma que estos individuos ya habían hecho –con la misma modalidad- robos en entidades bancarias de la zona.

VIDEO EXCLUSIVO CON PERSECUCION

INSOLITO: En la persecución a los cacos se les cae la bolsa y se comienzan a desparramar los billetes, se baja uno de ellos mientras los otros esperaban en la moto en la esquina; es allí cuando llegan los patrulleros y los detienen en la intersección de Aguapey entre Sullivan e Irigoyen en el partido vecino de Merlo. Los motochorros viven en el partido de Moreno.

El esclarecimiento de este hecho que denominamos “con final feliz” es posible por el trabajo en conjunto entre la Policía de la Pcia. De Bs. As., la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Ituzaingó y la Fiscalía.

En la actualidad el comisario inspector Héctor Ignacio Lobo es quien está a cargo de la Policía en el distrito de Ituzaingó.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.