RUPTURA EN LA UCR POR GRAVE DENUNCIA CONTRA SALVADOR

El sector que representa al Vicegobernador y Presidente del comité Provincia de la UCR de Buenos Aires donde Pablo Brizuela milita, no se siente representado por los graves dichos del sector Alfonsinista representado por Rossanna Galassi, en este caso su Tesorero acusó a Daniel Salvador de ser cómplice de Descalzo.
Tampoco estuvimos de acuerdo con la grave denuncia hecha el 21 de noviembre de 2016 donde Rossanna Galassi denuncia a los 4 concejales entrantes e Cambiemos donde los acusa entre otras cosas de tener una actitud poco servil y poco transparente.
En el párrafo siguiente acusa a los concejales de Cambiemos de que “esos apoyos no son gratuitos”, y que siguen con los mismos métodos del Frente Para la Victoria.
Estos son momentos de construccion y trabajo en equipo, en este comunicado cierra diciendo que el Radicalismo de Ituzaingo nunca apoyó estos candidatos.
Quisiéramos que presente alguna prueba concreta para saber si Gastón Di Castelnuovo o Ana De Benedetto a quien respetamos, recibe algo de parte de Descalzo para realizar las votaciones que denuncia Galassi.
Ya el 14 de septiembre 2015 el Radicalismo que representa Galassi había llamado a no votar a Cambiemos, a NO VOTAR CAMBIEMOS, nos pareció muy grave, ya que nosotros habíamos hecho también una elección para ganarle a Marasco en las PASO, pero llamar a NO VOTAR A CAMBIEMOS no nos parece una actitud correcta ya que perjudicábamos el espacio y perjudicábamos la posibilidad de poder ganarle a Descalzo en las elecciones y poder equilibrar en el consejo deliberante haciendo que ingresen concejales de Cambiemos.
Nuestro sector está acompañando el proceso de cambio Junto a Daniel Salvador, colaborando y si es necesario realizando alguna crítica, pero ya no podemos soportar esta gimnasia de denuncias a Cambiemos y a los representantes de la UCR, parece que todos son corruptos menos ese grupo que representa.

Pablo Brizuela Vicepresidente UCR Ituzaingo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.