ROMPEN CUARENTENA. THAMES 2100

Ayer a las 19 hs. una vecina vio como paraba un taxi en Thames al 2100 de Villa Udaondo y de allí bajaba una señora de 80 años con una señora que la ayudaba con su problema de movilidad.

La octogenaria vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y viene muy a las perdidas a su casa en Villa Udaondo, pero en esta oportunidad no tuvo en cuenta la prohibición de circular debido a la pandemia de Coronavirus que azota al mundo.

La vecina se alarmó y luego de llamar a todos los números que recomiendan para este caso en particular, al no tener respuesta, llamó a la Comisaría de Villa Udaondo.

El agente se apersonó con un patrullero en la casa de Nora, que así se llama la vecina y le recordó de las prohibiciones en vigencia y también que tenía que optar entre uno de los dos domicilios para no deambular y ayudar a propagar el virus.

Argentina no está preparada para una pandemia. De hecho ningún país del mundo lo está, pero lo mejor que podemos hacer es cumplir con las normas y para controlarlo qué mejor que los vecinos en alerta.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.