RITONDO DESEMBARCA EN ITUZAINGO CON EZEQUIEL CARRIZO

z-ritondcoEl 20 de octubre de 2016 a las 19 hs. Ezequiel Carrizo, vecino de Ituzaingó, se presenta en San Alberto para demostrar, en el Barrio donde en una época reinaba Alberto Descalzo, cómo se comienza a vislumbrar un CAMBIO.

La reunión está convocada para el 20 de octubre a las 19 hs. en Bagnat 2730. Y dicen los organizadores que el cierre  de la cena estará a cargo del ministro de Seguridad de la pcia. De Bs. As. Cristian Ritondo.

En esta ensalada que es la política, Ritondo es la Propuesta Peronista dentro de Cambiemos y ya se especula que puede ser una muy buena opción para las elecciones legislativas del 2017. Si el ministro es de la partida el jueves 20 de octubre, Ituzaingó sería el epicentro del lanzamiento de la campaña política para el 2017 en la 1ª. Sección electoral.

Los más entusiastas seguidores de Carrizo sueñan y algunos bromean con que el barrio –bastión de San Alberto- en algún momento pase a ser San Ezequiel.

QUIÉN ES EZEQUIEL CARRIZO?

“Mi decisión a comprometerme para el bien común de mi país, se gestó en mi adolescencia. Cuando uno tiene una vocación, siente un llamado, es una chispa en el pecho insobornable e ineludible, que nos lleva a la acción y nos transforma en hacedores en favor de nuestro llamado. Soy un agradecido a Dios por mostrarme de una manera tan certera mi propósito.
Entendí desde entonces a la política, la mejor herramienta a utilizar en favor del bien común, ya que sin duda ella es un plano superior a la acción solidaria, en la búsqueda de soluciones en respuesta, a las necesidades ciudadanas. Estoy convencido que el hombre adquiere su propia plenitud, su autentica libertad en cuanto tiene sentido de pertenencia con su tierra y vive para ella en busca del “bien común”.

 

¿Y LOS 4 CONCEJALES DE CAMBIEMOS ITUZAINGO?

Al cierre de la edición no pudimos comunicarnos con Ezequiel Carrizo, quien está ultimando detalles para el evento para el que calculan una concurrencia de más de 1000 militantes, y no sabemos a ciencia cierta si invitó a los concejales de Ituzaingó del espacio “Cambiemos” y si ellos comprometieron su asistencia. Las malas lenguas hablan de que Carrizo sería “la renovación” en Cambiemos Ituzaingó.

1 comentario

    • Cristian Ritondo en octubre 15, 2016 a las 13:36
    • Responder

    La renovación es Pozzuto

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.