«

»

Ago 12

RECUPERAN MOTO ROBADA

La Policía de la Pcia. de Bs. As. con la colaboración de Comisarias de Ituzaingo, tras arduas tareas investigativas, recolección de testimonios y elementos de prueba, logró la orden de allanamiento y secuestro por el robo de una motocicleta el 31 de julio de 2017.
Gracias a los elementos obtenidos se logró recuperar la motocicleta Yamaha Fazer 650 con pedido de secuestro activo. El fiscal Tabolaro ordenó la aprensión de 3 individuos por el delito de Robo Agravado de Vehículo.
Pudimos obtener el testimonio del damnificado: “Luego del robo de mi moto fui muy bien atendido por todo el personal de la comisaría, pero me fui sin mucha esperanza de recuperar mi moto.


Unos días después del hecho recibí la grata llamada del Coordinador General de Seguruidad del Municipio de Ituzaingó, Marcelo Méndez, informándome que habían encontrado la moto en una casa en zona cercana a mi domicilio. Méndez se había puesto a disposición desde el primer día brindándome contención y ofreciendo su colaboración para que la policía pudiera avanzar con la investigación.
Quiero destacar el accionar de la Policía de la pcia. de Buenos Aires y agradecer especialmente al comisario Charadía, al comisario Julián Sanabria, al sub inspector Pablo Ramírez, al oficial principal Luis Vera y al resto de los policías que llevaron adelante la investigación y los allanamientos que culminaron con el arresto del delincuente que había tomado posesión de mi moto. También agradecer al fiscal Dr. Tabolaro de la UFI nº 1 por la rapidez con la que ordenó el allanamiento”. (firma Herman Relles).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>