POLICIA HERIDO, UNO DE LOS CHORROS MUERTO A MTS. BCO. SANTANDER, LELOIR

Ayer, 1º de noviembre a las 13.30 hs.   en la calle Del Prado y Colectora de la Autopista, a metros del Banco Santander-Río el oficial Aníbal Sánchez es avisado por una persona que se estaba llevando a cabo un robo en las inmediaciones.

El oficial interviene dando la voz de alto mientras ve que 3 hombres con armas de fuego intentaban reducir a un cliente del banco.

A resultas del accionar, el oficial Sánchez recibe un impacto de bala en su pierna derecha, pero llega a dispararle a uno de ellos,  mientras se dan a la fuga en un Ford Focus marcha atrás por la colectora chocando a varios automóviles.

Durante la balacera fueron impactados varios vehículos: una Fiat Ducato bordeaux, un Volkswagen Fox plateado, un Toyota Corolla blanco y un VW Gol rojo.

A partir de allí los delincuentes abandonan el Focus en el playón de la Shell y luego interceptan un remis Fiat Siena, amenazando a sus ocupantes en el que se dirigen a Hurlingham donde lo abandonan, luego roban un Citroen con el objeto de no dejar rastros, con ese auto terminan en Mataderos  abandonándolo con el delincuente ya fallecido.

Mientras tanto el oficial Sánchez es asistido en el Hospital Posadas y al cierre de esta edición se encontraba fuera de peligro con una herida con orificio de entrada y salida sin compromiso óseo ni arterial.

Los delincuentes llevaban gorras y camperas con siglas de la Policía Federal Argentina (PFA) que dejan abandonadas en el auto junto a dos pistolas 9 mm.

Al cierre de esta edición los otros dos delincuentes estaban prófugos estimando que uno de ellos estaba herido.

Se pidieron las filmaciones de la estación de servicio, de la Farmacia Central Oeste y del Banco Santander Río.

Actuó Policía del Comando, de la Comisaría 3ª., Policía Local, el Coordinador de Seguridad Marcelo Méndez, Policía Vial de la Autopista y la Fiscal Millán.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.