PLENARIO DE CARLOS ACUÑA. 28 nov 2012

El 28 de noviembre se llevó a cabo un Plenario del Frente Renovador de Ituzaingó desbordando el local de la calle Bacacay de militantes de todos los barrios del distrito.

El Presidente del Frente, Carlos Acuña presentó a cada uno de los integrantes de la mesa:

Omar Leguizamón, 40 años en Villa Udaondo ahora respaldando a Carlos Acuña desde la Agrupación Unidos por el Cambio.

Hugo Landarín, otro de los que conforman la mesa agradeció a Acuña por la convocatoria y reafirmó contundente: ”ahora sí vamos para adelante”.

Susana Castillo, militante que acompaña a Acuña desde sus inicios se expresó vehemente como siempre: “Hay una sola cabeza y nosotros somos el cuerpo, y esa cabeza se llama CARLOS ACUÑA”.

Oscar Lucero por su parte se presentó: “Mi agrupación está de lleno con Carlos, porque nos debemos un cambio y con un tigre como Carlos, que es un tigre sin manchas lo vamos a lograr” y le agradeció al presidente del Frente Renovador de Ituzaingó por permitirle estar con él en la mesa.

Por su parte Vanesa Bustamante ratificó: “necesitamos un cambio y hoy por hoy el único hombre que tiene la chance es CARLOS ACUÑA. Todos podemos equivocarnos pero hoy veo un Carlos Acuña con más experiencia”.

Así se expresó también el histórico Roberto Berretta: “Esto tiene que ser un sentimiento, sino existiera ese sentimiento, yo no estaría acá. Y también lo digo porque de alguna manera a Carlitos lo adopté como hijo mío y lo voy a seguir apoyando”.

Una militante de nombre Nélida se sinceró: “La verdad Carlitos que la primera vez vine a escucharte… después de eso he tomado la decisión de acompañarte”, recibiendo el aplauso de los militantes presentes.

A continuación se realizó un reconocimiento público a la trayectoria de Néstor Alegre y Brizuela, pedida por Oscar Lucero.

Del barrio San Gabriel el vecino José dijo: “una alegría ver tanta gente en un plenario. De acá va a salir una mesa fuerte para que el año que viene podamos cambiar esta realidad que sufrimos todos”.

Brizuela, uno de los homenajeados habló ante los convocados: “vengo con deseos que el peronismo sea un Movimiento Nacional. El peronismo tiene como herramienta electoral el partido. Hoy cambiamos partidos por agrupaciones que nacieron para representar al peronismo cuando estuvo prohibido. Veo con mucha alegría a un joven como Acuña que quiere enfocar al partido… Hablamos mucho de Partido Justicialista pero no tenemos Consejo de Partido. Partamos de la organización que es lo que va a regir los destinos del país. Les deseo lo mejor y que el día de mañana podamos tener la Comunidad Organizada con que tanto soñamos”.

Finalmente habló el conductor del Frente, Carlos Acuña: “somos una alternativa válida en el distrito para hacer las cosas que faltan y mejorar las que están mal hechas… Este gobierno le da la asignación a la familia porque se la saca a otros que también trabajan… Todos saben que no soy oficialista del gobierno local …Tenemos muchas diferencias en cómo se debe manejar el distrito. Pero también les digo que esto no lo va a hacer Acuña solo. Por eso quiero su compromiso y la organización.”.

Y terminó entusiasmando a los presentes: “Hoy es el punto de partida. Seguramente se van a sumar muchos compañeros más …les quiero dejar un saludo de una compañera que no pudo llegar porque hoy está en sesión en la Cámara. Seguramente la compañera se va a acercar a Ituzaingó para saludarnos para fin de año, es el compromiso de la compañera Graciela Camaño. … Les quiero decir que más allá de los resultados electorales voy a seguir haciendo cosas por los chicos y vecinos de todo Ituzaingó como lo vengo haciendo”.

Frente Renovador de Ituzaingó

Presidente: Carlos Acuña

Vicepresidente: Oscar Lucero

Secretaría de Protocolo y Ceremonial: Florencia Ferro Granero

Secretaría de Medio Ambiente: la cra. Gladys

Secretaría de Discapacidad: Norma Albarracín

Secretaría de Prensa y Difusión: Juan López

Secretaría de Deportes: Mauricio Villanueva

Secretaría de Adoctrinamiento: Vanesa Bustamante

Secretaría de Asesoramiento Legal: Flavia Leguizamón y Elina Lucero

Secretaría de Juventud: Ariel Márquez

Secretaría de Planificación: Mariano Aguirre

Secretaría de Relaciones Institucionales: Roberto Berretta

Secretaría de Acción Social: Virginia Garay

Secretaría de Actas: Ricardo Morkievicz

Secretaría de la Mujer: Susana Castillo

Tesorero: Andrés Orellano

Secretaría de Organización:Hugo Landarín

Secretaría General: Omar Leguizamón

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.