PIBE QUE AMENAZABA ESCUELAS ESTÁ PRESO

Ayer fue detenido un joven de 17 años que vivía en la calle Camacuá al 900 quien confesó ser responsable de llamadas intimidatorias a varios colegios en la zona oeste.
Intervino la UFI nº 2 y el Juzgado de Garantías nº 4 de Morón, también fue apresada la madre de 48 años y se secuestraron 3 celulares, uno perteneciente al menor, otro a la madre y otro sin tarjeta SIM, además de dos computadoras y dos memorias de 4 giga.
El 22 de setiembre se recibe una amenaza de bomba en el Colegio “Crear y Ser” de Castelar, al que asisten los hijos de la gobernadora Vidal. Desde la Dirección de Tecnologías Aplicadas se pudo determinar que el llamado intimidatorio se efectuó del celular de una señora domiciliada en Morón.

Luego de diversas averiguaciones realizadas alrededor de ese domicilio se estableció que, luego de su divorcio, esa señora y su hijo se mudaron a la calle Camacuá al 900, donde se colocó vigilancia encubierta y a distancia obteniéndose fotos y otra afirmación. Se solicita al Juzgado de Garantías nº 4 de Morón las órdenes de allanamiento y en el día de ayer 30 de setiembre, personal de la DDI, con personal titular de Comisaría 1º de Ituzaingó, el Comando de Patrullas del mismo distrito y el GAD Morón, se concretó el mandato judicial.
Una vez en el domicilio de Camacuá al 900, luego de que los policías identificaron a sus ocupantes, el menor se quebró y reconoció delante de ellos y los testigos haber hecho varios llamados amenazando a colegios de la zona.
La causa está caratulada INTIMIDACION PUBLICA.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.