«

»

Jul 16

PASO 2017: EL “SI” EN LELOIR

De izq. a der.: Galst, Grinner, Elías, Bottasso

 

Se llevó a cabo la Primer Jornada de Acercamiento de los Candidatos para las PASO 2017 organizada por PLAC (Parque Leloir Asociación Civil).

El evento tuvo lugar el 14 de julio y convocó para inaugurar las Jornadas al único partido vecinal del distrito: “Siempre Ituzaingó”.

Se hicieron presentes en la sede de De la Vidalita 1234, los candidatos a concejal Pablo Bottasso, Jorge Daniel Grinner y Daniel Jorge Galst, y el presidente del partido vecinal Walter Elías, quienes luego de presentarse contestaron las preguntas del auditorio.

El Vecinal logra un buen combo: la fuerza, el empuje, la frescura y la bronca de vecinos que se cansaron que los malos políticos decidan por ellos y les mientan, mezclado con la experiencia en la gestión y la tarea legislativa del que es Presidente de Siempre Ituzaingó. Así se está formando un equipo que espera obtener un par de bancas en el Concejo Deliberante en octubre 2017 y que claramente van por el poder de Ituzaingó en 2019.

Es realmente destacable la posibilidad que le brinda PLAC a todos los vecinos del distrito ya que durante todos los viernes de julio van a estar dando la cara y las propuestas los precandidatos de las distintas fuerzas políticas con representación en Ituzaingó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>