PARTE HACE PIE EN ITUZAINGÓ

Con la presencia “virtual” del Presidente del partido a nivel nacional Claudio Ferreño, se llevó a cabo la reunión por ZOOM que sirve como lanzamiento de PARTE en Ituzaingó.

El Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE), liderado por Alberto Fernández se viene conformando en varias provincias y está abarcando buena parte del conurbano bonaerense, llegando en este caso a Ituzaingó donde los principales referentes son: Luis Gómez, Nancy Núñez, el Dr. Juan Carlos Pitrelli y por la Juventud Lucas Gómez.

Llamó la atención la gran cantidad de participantes en la reunión virtual que sobrepasó los 100 cuya mayoría se manifestó en forma ordenada adhiriendo y apoyando a los referentes de nuestro distrito que ya están construyendo una alternativa en tiempos tan difíciles en la medida que lo permite la pandemia.

Algunos de los presentes en el ZOOM:

Claudio Ferreño, presidente de PARTE, legislador por la ciudad, presidente del bloque.

Juan Fernández, vicepresidente de PARTE.

Graciela Santos, Ministerio de la Mujer.

PARTE diversidad.

Fernanda Gil Lozano, ex diputada del Parlasur.

1 comentario

    • Juan Carlos Pirelli (pater) en septiembre 26, 2020 a las 23:23
    • Responder

    Estoy muy contento con este advenimiento, que con esfuerzo y dedicación están poniendo las cosas e su justo lugar en beneficio de todos los habitantes que integramos este hermoso y brillante partido que se llama ITUZAINGÓ y que si verdadero nombre según constancias legítimas fue el de Santa Rosa. VIVA LA PATIA.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.