PAPELERA ITUZAINGO AYUDA AL GARRAHAN

“Programa de Reciclado de Tapitas de Plástico para colaborar con el Hospital”

Papelera Ituzaingo, organización mediana ubicada en zona oeste, a punto de celebrar sus  5 años de trayectoria se suma al proyecto solidario para colaborar con el Hospital “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” mediante la colecta de tapitas de plástico, con el objetivo de contribuir y generar recursos destinados a mejorar la salud de los niños que padecen cáncer.

Este Programa de Reciclado de Tapitas de Plásticos, de agua y gaseosa, es una de las importantes actividades de la organización que se lleva a cabo en la misma donde los empleados, los clientes  y las personas cercanas a su ubicación, pueden depositarlas en una urna, artesanalmente confeccionada, y que posteriormente se envían  hacia el Hospital. La iniciativa contribuirá con recursos para apoyar a aquellos niños que padecen la enfermedad y apoyará el desarrollo de los distintos tratamientos como quimioterapia, radioterapia o cirugía.

Papelera ituzaingo se solidariza con la propuesta de las tapitas para contribuir con el diagnóstico temprano, el acceso a un tratamiento adecuado, el cumplimiento de dicho tratamiento en el tiempo correcto, un buen estado nutricional y el apoyo de una red de soporte socio-emocional sean parte de los factores que colaboran con el éxito del tratamiento y que cada vez sean más los niños que puedan mejorar su calidad de vida.

Para mayor información dirigirse a Andrea Silvestri. Teléfono de contacto: 44690866/1569693123 Email: andreasilvestri2011@hotmail.com Dirección: Av. De Mayo 468 Ramos Mejía.

1 comentario

  1. Hola buen dìa.Mi nombre es Carlos de Papelera Ituzaingo,quiero agradecer por la nota en el diario La Voz de Ituzaingo referida a nuestra colaboracion con respecto a la recepcion de las tapitas en nuestro comercio (para ser colocadas en la hermosa caja que tenemos).
    Desde ya estamos dispuestos a colaborar con el hospital , con cualquier otro emprendimiento, de dicha magnitud.El esfuerzo que mucha gente realiza , sin fines de lucro y con mucho amor y paciencia , se ve reflejado en la gratitud y en una sonrisa de un niño estando en una sitiuacion dificil.
    sin otro particular saludos atentamente
    Carlos A. Casagrande

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.