PAOLA NECESITA AYUDA URGENTE

Sr intendente de ituzaingo alberto Descalzo:

Mi nombre es Paola Nuñez y vivo en esta hermosa localidad de ituzaingo, por problemas de salud me encuentro en una situación crítica donde he perdido la movilidad por una displacia de caderas y otros problemas motrices que llevaron a que no pueda caminar sin asistencia de unas muletas, lo cual me estoy tratando en el hospital Posadas esperando q aparezca dicha prótesis.

Dicha discapacidad no me permite encontrar trabajo, no tengo un techo para mis dos hijos menores a cargo, en muchas ocasiones he hablado con toda la gente que lo representa grandes demagogos, y todo queda sin efecto,

Juan Cruz de Secretaría privada, la sra marguli, de ratti 10, en asistencia social, Pablo lazarte en insfractrutura, la sra Rosa ponce ” encargada de su unidad básica en el barrio San Gabriel ” y sigo sin respuesta.

Todos con una excusa distinta. Mis hijos y yo en plena miseria, y mi intendente sin poder recibirme y darme una respuesta a todas las excusas que pone su gente.

PAOLA NUÑEZ, DNI 29631988

LA RESPUESTA DEL INTENDENTE

Hola Pao, lamentablemente en este momento no estamos tomando personal y son varios los vecinos sin trabajo. Me encantaría poder darle de trabajar a todos pero lamentablemente es imposible. Te tenemos en cuenta para futuros puestos laborales pero a la fecha no surgió ninguno. Mientras podes pedir ayuda en la Dirección de Fortalecimiento Comunitario para que te auxilien con alimentos y productos de la canasta básica. Seguí en contacto con Juan Cruz que él está al tanto de tu situación. Saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.