LOCAL DEL P.D.P. ¿LA TERCERA OPCIÓN EN ITUZAINGO

El 16 de noviembre de 2018 se inauguró el primer local del PDP en Ituzaingó (Partido Demócrata Progresista), en pleno corazón del Centro Comercial de Brandsen.

Su titular Omar Cardozo, bendecido por la presidenta a nivel nacional del Partido, Ana Copes dirigió unas pocas palabras ante un grupo de vecinos y amigos.

Lo hizo con su estilo que lo caracteriza que aparenta un bajo perfil pero las palabras decían otra cosa: “En Ituzaingó hasta ahora hay dos opciones: por un lado el Intendente por 24 años enrolado con Cristina Kirchner y por el otro lado Cambiemos. Nosotros venimos a constituir la tercera opción”.

En el mismo local donde hasta hace poco hiciera base el referente radical Pablo Brizuela (Brandsen 2105), Omar Cardozo invitó a vecinos sin experiencia en la política partidaria a que se acerquen a sumarse: “no nos importa si se afilian o no, lo que necesitamos es que JUNTOS construyamos la tercera opción en nuestro distrito, sin esperar que desde los aparatos provincial o nacional nos impongan nombres que no conocemos”.

Para terminar la inauguración lo clásico, sándwiches de miga, gaseosas, un brindis y ahora… a caminar Ituzaingó.

1 comentario

  1. Como miembros del partido demócrata progresista estamos muy orgullosos de volver a implementar en estoy tiempos que vivimos la vieja política de Lisandro de la Torre que demostró con el tiempo que si las acciones de nuestros representantes no se hacen con trasparencia el municipio no avanza
    Hoy queremos compartir nuestras ideas con todo aquel que busca un futuro para nuestro querido ituzaingo
    Patricia lopez y Marcelo marra

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.