OTRO MINISTRO BAJA A ITUZAINGÓ

Durante una visita periódica que hace a las industrias de la pcia. De Bs. As. El ministro de la Producción de la pcia. de Bs. As. Javier Tizado estuvo en Ituzaingó junto al concejal de Cambiemos Gabriel Pozzuto.

Estuvimos charlando con el ministro de la Producción de la pcia. De Bs. As. En su paso por la industria Morrison de Ituzaingó y nos reconoció: “La macroeconomía está pasando por un momento complejo. Pero por instrucción de la gobernadora estamos muy atentos con lo que pasa en las pymes en cada distrito. En el caso de la industria Morrison debo decir que me sorprendió muy bien. Juan Carlos es una persona muy emprendedora, siempre pensando en hacer más. Ahora están viendo la posibilidad de exportar y me hablaron de hacer un Centro de Capacitación con el Colegio Industrial. Ya están trabajando  fuertemente una certificación especial para los Talleres que estén debidamente acreditados (IRAM o INTI). En resumidas cuentas vi un Potencial enorme para seguir creciendo”.

La empresa Morrison es una pyme chica con menos de 10 colaboradores y se dedica a fabricar Equipamiento para talleres de reparación de autos, cabinas de pintura, equipamiento para el estiramiento (sacabollos) siendo sus clientes principales las compañías de seguros.

Solían exportar solamente a Europa y ahora se están abriendo oportunidades para Latinoamérica, apoyándose un poco en el tipo de cambio más alto.

El ministro terminó la charla con un mensaje esperanzador: “Estamos trabajando para los bonaerenses en los 135 distritos… Creo mucho en los industriales bonaerenses, los momentos son difíciles pero vamos a salir”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.