OTRA INICIATIVA DEL VECINALISMO: “DECILE SÍ AL HOSPITAL”

La política no remite precisamente a sorpresas. Ituzaingó es una excepción: el partido vecinal SIEMPRE ITUZAINGO superó el piso del 1,5% y quedó en carrera para las elecciones del 22 de octubre.

A comienzos de setiembre el partido relanzó su campaña haciendo prácticamente eje en la junta de firmas titulada “DECILE SI AL HOSPITAL”, para ser presentadas ante la Gobernadora Vidal para que ponga en funcionamiento el Hospital del Bicentenario.

Walter Elías, el presidente del partido enfatizó: “No queremos tener un hospital parado. Queremos que sea una realidad y si es posible que este año se abra aunque sea la guardia”.

Por su parte Daniel Galst, tercer candidato a concejal hizo lo suyo: “Descalzo se ocupa de reivindicar a los que hicieron el edificio. La gente de Cambiemos no quiere, no puede, no da pie con bola, porque no hubo actividad desde que asumió la gestión nacional y provincial. Es necesario que alguien tome la posta de verdad, y somos nosotros desde nuestro partido vecinal los que lo hacemos representando a todos los vecinos de Ituzaingó”.

 

NO VAMOS A TOLERAR UN ALBERGUE WARNES EN ITUZAINGO

Además enfatizó: “La ex presidenta de la Nación estuvo recorriendo con el intendente Descalzo el Hospital del Bicentenario y dijo que no quería un albergue Warnes. La verdad que los vecinos de Ituzaingó no vamos a permitir que esto suceda. Más allá de lo que expresen los que estuvieron involucrados con la obra del edificio casi terminado y los responsables de terminarlo, sabemos que como argentinos, parte de lo pagado en impuestos se invirtió para esta obra, y la queremos terminada”.

CORTE DE BOLETA

Por su parte el candidato a 1er. Concejal, el empresario Pablo Bottasso que es el presidente del Club Fragio invitó  a los vecinos a que corten la boleta y se salgan de la grieta pensando en Ituzaingó, “porque vamos a defender sus derechos como nadie”, y resaltó enérgico: “Lo mejor que le puede pasar a Ituzaingó es que el Concejo Deliberante cuente con representantes de nuestro partido vecinal”, aseguró, al tiempo que informó que ya se estarán distribuyendo sus boletas para el 22 de octubre en comercios y entidades para que la gente las pueda tener listas.

El presidente del partido vecinal aclaró: “No queremos echarle culpas a nadie, pero la gente sabe quienes son los responsables de cada cosa en Ituzaingó”, y explicó “hemos decidido hacer esta campaña en función de la iniciativa personal que tuvo Sandra (una vecina de Ituzaingó) de hacer un video casero enviado a la gobernadora María Eugenia Vidal donde le pido que abra el hospital”.

En la conferencia de prensa estaba presente también la 3ª. candidata a concejal Vanina Sauco, y los candidatos José Manuel Hernández, Eduardo Sinkovec, Marisa Vertacnik, Mara Olea y Analía Messere entre otros militantes de la agrupación vecinal junto a la que dio el puntapié inicial para que se delineara esta campaña: la vecina Sandra Costa damnificada por el sistema de salud de Ituzaingó.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.