OBJETIVO CUMPLIDO

OBJETIVO CUMPLIDO

Decimos que el objetivo esta cumplido porque nuestra intención era darle a los vecinos la posibilidad de elegir.

Nuestro compromiso con el vecino fue siempre presentarles una alternativa a los que nos vienen gobernando desde siempre, demostrando que nuestro lugar es al lado del vecino.

IMG-20150727-WA0003

Por eso decidimos mantenernos dentro de nuestras convicciones y dentro del acuerdo conformado ente el Pro y la UCR y replicar ese mismo acuerdo en nuestro querido municipio de Ituzaingó. Fue por eso que conformamos una lista de unidad con la UCR. La cual si bien esta encabezada por mi, como candidato a intendente y tiene como principales candidatos a: como 1º concejal, Nahuel D. Antuña (UCR), como 2º concejal, Eduardo D. Casas (PRO), como 3ª concejal, Rossanna Galassi Gerez (UCR), como 4º concejal, Guillermo E. Pavese (PRO), y 1ª consejero escolar, Sandra M. Cabezon

Nos une el mismo compromiso, sin perder nuestra identidad, es por eso que nos hemos puesto de acuerdo en toda la lista, salvo en el candidato a presidente donde el radicalismo va a propiciar la candidatura de Ernesto Sanz y nosotros vamos a seguir trabajando para que Mauricio Macri sea el proximo presidente.

Por eso le pedimos al vecino que busca, siente y cree que Ituzaingo necesita un verdadero cambio nos acompañe con su voto en las PASO del 09/08.

 

 

IMG-20150727-WA0002Mi nombre es Eduardo Damián Casas tengo 39 años nací en San Justo, mi viejo es un obrero metalúrgico y mi madre era ama de casa; estudié en la Universidad de La Matanza ingeniería en informática, soy distribuidor de artículos de ferretería; estoy casado, con tres maravillosos hijos. Vivo en Udaondo desde el 2011.

Si bien siempre trabajé en el ámbito privado la política fue parte de mi vida: fui delegado en el centro de estudiantes. En el año 2011 atraido por la gestión de Mauricio Macri en CABA me acerqué a jóvenes PRO presidido por Fran Quintana actual diputado de la Ciudad; continué participando ya con Vicky Roldan Mendez como presidente de jóvenes PRO, si bien mi participación era poca fue entonces cuando conocí a Maria Eugenia Vidal cuando era precandidata a vicejefe de gobierno porteño, quien tuvo una charla con nosotros y quedé deslumbrado por su presencia y sencillez.

Siempre pensando en replicar la gestión de CABA en la provincia.

En ese año compro el terreno en Udaondo y comienzo a construir mi casa, cuando me mudo me dedico a terminar de construirla. Estuve alejado de la politica, hasta que golpeado por la realidad de ituzaingó (ya que vengo buscando un lugar mas tranquilo que Matanza) encuentro mi casa desvalijada en diciembre del 2013 y entre otros manoseos de la policia que prácticamente me dieron a entender que si no había una muerte no se preocuparían en investigar. Pidiendo desde mismo momento una luminaria al municipio, la cual reclame en varias oportunidades y que hasta el dia de hoy no han colocado, y  sigo reclamando. Pensé: me voy de la matanza escapando de la inseguridad y ahora esto. ¿Estamos totalmente desamparados? Fue cuando dije no puedo permitir que ituzaingo se transforme en tierra de nadie.

Quiero, siento, necesito cambiar las cosas. Busqué al referente del PRO en Ituzaingó,  encontré a Gabriel Pozzuto y cuando conocí su historia y trabajo junto a Ramiro Tagliaferro y a Maria Eugenia Vidal sentí que con este equipo quería trabajar para cambiar la realidad de ituzaingó.

Quiero un Ituzaingo seguro, en el que puedas volver a la hora que quieras a tu casa y que no nos pase nada y si nos pasa algo, ser asistido de inmediato y que se busque encuentre y castigue a los responsables.

Quiero las calles asfaltadas no puede ser que el 60% de las calles son de tierra. Iluminadas pero siempre, no en época electoral.

Quiero decir basta de inundaciones no es un buen gobierno el que te asiste en una inundación sino el que trabaja para que no te inundes.

Quiero que los vecinos se atiendan en centros de salud del municipio y gratis cercanos sin tener que migrar a otros municipios ni cruzarse todo Ituzaingo para ser atendido, con un servicio de emergencias rápido y eficiente con ambulancias nuevas y con la más alta tecnología.

Quiero una gestión transparente que el vecino vea por Internet a donde van sus impuestos en forma permanente y de libre acceso.

Quiero intendentes que lleguen y se vayan con el mismo dinero.

Quiero que vivamos felices.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.