NUEVO OPERATIVO DE CONTROL NOCTURNO

El 23 de abril a las 20 hs. se llevó a cabo otro operativo de prevención en Ituzaingó cerca del límite con Padua.

El comisario Gramajo, el C.P.C. Ituzaingó a cargo del comisario Jorge Castillo, el titular de Narcocriminalidad con sede en Ituzaingó, el Subsecretario de Seguridad Hugo Rojas, agentes de tránsito y una docena de agentes policiales estuvieron afectados a este operativo que terminó con la detención de 3 jóvenes (2 hombres y una mujer) que pasaron por el lugar, a los que se les pidió la documentación y al cotejar sus datos se comprobó que los varones tenían pedido de captura.
Personal policial realizó el registro y control en varios colectivos de línea. Consultados varios de los choferes agradecieron públicamente este accionar al entrar a Ituzaingó ya que como bien definió uno de los veteranos colectiveros: “esto deberían hacerlo en todos los distritos, por lo menos después de este control me siento tranquilo porque sé que no estoy transportando algún chorro”.
Autos particulares, varias motos, camionetas, utilitarios que realizan el transporte tipo “charter” fueron parados en la Av. Rivadavia hasta bien entrada la noche.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.