NUEVO ENCUENTRO ITUZAINGO CELEBRO EL 25 DE MAYO

El Frente Nuevo Encuentro Ituzaingó festejó el día de la patria con más de 200 concurrentes que participaron de un locro patrio en San Alberto. Los referentes de cada espacio saludaron a los vecinos y vecinas y reforzaron los objetivos para el distrito.

Quienes hicieron uso de la palabra fueron el ex candidato a Intendente de Ituzaingó, Daniel Larrache, el ex diputado Ariel Basteiro representando al socialismo, Horacio Arrea desde el Partido Comunista y Graciela Romanelli a través del Partido Solidario.

Larrache agradeció a quienes se acercaron para compartir el locro e hizo un balance sobre la gestión municipal: “Las políticas públicas que lleva adelante el gobierno nacional, en Ituzaingó en muchos casos no se ven. Nosotros seguimos pensando que los problemas que planteabamos durante la campaña electoral siguen estando y no han tenido solución. Es nuestra responsabilidad construir en el distrito, un gobierno que haga que todo lo bueno que tiene el gobierno nacional pueda llegar a cada uno de los vecinos y vecinas que en Ituzaingó tienen tantas necesidades y las siguen teniendo.” 
Luego hizo lo propio Horacio Arrea quien destacó la necesidad de la construcción de la patria grande soñada por próceres de gesta de mayo, incluyendo también el llamado a la unidad que realizó el Che Guevara en su carta a los argentinos y que desde el 2003 vuelve a entrar en vigencia.
Graciela Romanelli se refirió a la importancia de volver a encontrarnos un 25 de mayo en un acto de nuestra militancia. El año pasado había sido durante la campaña electoral, en la que NE logró constituirse como segunda fuerza política en Ituzaingó. También se refirió al aniversario de la asunción de Néstor Kirchner, al período iniciado en el 2003 y a los cambios transformadores de la Argentina en los últimos 9 años que nosotros militamos desde nuestro espacio con vocación de profundizar el proyecto.
Por otra parte, Basteiro resaltó la voluntad de ser la alternativa al oficialismo local : “Queremos seguir siendo la opción en Ituzaingó y seguir dando la pelea sin regalar espacios, trabajando en los barrios, en conjunto con los sindicatos, dándole continuidad al proyecto que inició Néstor y continúa Cristina pero con nuestro perfil”.
A modo de conclusión se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino que culminó con emoción y aplausos

 

Mesa de Conducción Nuevo Encuentro Ituzaingó.
Daniel Larrache, Ariel Basteiro, Graciela Romanelli, Horacio Arrea, Natalia Rossetti, Ernesto Salinas y Cecilia Ratovicius.

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.