NOVEDADES DE DUBAI EN ITUZAINGÓ

Recepciones Dubai presenta un renovado menú, diseñado por el Chef Juancho López, con nuevas y muy interesantes opciones para sus clientes.

Dentro de las novedades que ofrece Dubai, podemos destacar el nuevo servicio de Catering personalizado a cargo de “Es Lopez”, la nueva marca del chef, cocinero y pastelero.

CATERING PERSONALIZADO

El concepto de catering personalizado es una nueva tendencia que se da mucho en restaurantes privados, donde importantes chefs abren las puertas y cocinan para unos pocos comensales.

Siguiendo esta modalidad, el cliente contrata un servicio donde el mismo chef es quien le cocina; y es aquí en Dubai donde Mariela y Pablo –sus propietarios- escogen esta manera de atender y agasajar a los que eligen su Salón de Recepciones.

EL CATERING DONDE VOS LO QUERÉS

De la misma forma se puede disponer a partir de ahora del catering para eventos empresariales y para todo tipo de festejos, cumpleaños, bautismos, casamientos o bien para reuniones privadas para pocos comensales, donde nuestros clientes lo requieran, siempre con la mano del chef “Es López”.

2 comentarios

    • Mariela en marzo 13, 2017 a las 23:33
    • Responder

    Hola quería saber cuanto sale para aproximadamente 50 personas, más el catering, par el mes de febrero 2018, gracias

    1. Hoy se comunican con vos para responderte

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.