NOS LOS REPRESENTANTES DE ITUZAINGÓ…

Con la presencia del candidato a Gobernador de la pcia. De Bs.As. Gustavo Alvarez, de candidatos de otros distritos por el FRENTE “NOS”, y de la más joven candidata a Intendente de Ituzaingó, Nadia Cardozo, en el salón “Paloma” se llevó a cabo el lanzamiento del espacio político hoy 18 de julio de 2019.

Algunas de las valientes afirmaciones de Gustavo Alvarez:

“Estamos felices porque sabemos que podemos dar un golpe histórico a favor de la vida, a favor de todas las vidas, somos luchadores contra las drogas hace muchísimos años. No queremos urbanizar villas, sino erradicar villas, construir ciudades. El aborto nos convoca como premisa principal. No podemos combatir el aborto si después esas vidas que salvamos se las damos al paco. Nosotros creemos en la libertad de la gente, con un orden público, con fuerzas de seguridad respetadas, con docentes respetados”.

“Yo era cartonero por eso digo que hay que erradicar las villas. Con el plan de las primeras 50 ciudades nos quedamos sin mano de obra, porque se activarían 1700 industrias, mano de obra por derecha, todo para que la gente viva decente y dignamente, a pagar durante 30 años…”

“Yo no voy a dejar que Nadia asuma en la Municipalidad sin hacer un censo y una auditoría, para saber cómo están los habitantes de Ituzaingó, cuántas viviendas hacen falta, queremos cosas serias, obras que trasciendan. Hay que bajar la carga tributaria a la mitad y las cargas sociales de los nuevos empleados al 10% en 5 años. En 1 año y medio quitamos los planes sociales, salvo a los desvalidos”.

“No hace falta que vengan con la patente del cristiano, sino de buen ciudadano. Somos mayoría absoluta, nos gobiernan siempre los mismos, los socios, los cómplices, los que hacen negociados… No queremos ni guettos para ricos ni guettos para pobres, sino ciudades integradas”.

“Los cristianos de buena fe sin echar culpas queremos saber qué es lo que nos falta, y lo que está bien hecho, se deja como está o se mejora”.

“Vamos a vetar el matrimonio igualitario (si quieren la unión civil), no vamos a publicitar el ser gay, yo nunca me presento Gustavo Alvarez, heterosexual. Tengo amigos gay, pero no voy a hacer una ley para promocionarlos. ¿Cómo voy a hacer una ley en contra de la vida? Con nosotros no cuenten”

“Nosotros sabemos que vamos a conducir los destinos de toda la Patria, somos criaturas transformadas por Jesús, por eso vamos a gobernar para todos. Yo vengo del peronismo (no los que vinieron con los demás ismos) pero antes que peronista son cristiano, una chica joven, comprometida (Nadia Cardozo) que se arriesga con estos locos para ser Intendenta, merece nuestro apoyo”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.