“NO FUI VALIJERO DE LA TUPAC”

fotito con vidal

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Ituzaingó del 13 de julio hubo una chicana de parte de un concejal del Frente Para la Victoria haciendo mención a que un concejal de la oposición había sido valijero de la Organización Tupac Amaru.


Esperamos a tener la versión taquigráfica de esa acta para reflejar exactamente qué es lo que dijo el concejal de Cambiemos, José Luis Sánchez:
“Voy a hacer una reflexión cortita. No sé cuántos de acá trabajaron en la Organización Tupac Amaru. Yo lo hice. Fui jefe de prensa. La única vez que trasladé dinero fue para alquilar un galpón para que unos compañeros presten trabajo en una cooperativa. Lo llevé yo por una cuestión de confianza. Que un concejal me diga valijero no me parece adecuado. Para mi es más valijero quien tira valijas por arriba de un convento y no quien labura para que doscientos compañeros tengan trabajo. Lo hice convencido. Estoy orgulloso de haber ayudado a esos doscientos compañeros a tener una cooperativa. No voy a permitir en ningún momento que se me mal llame. No voy a entrar en la discusión. Si alguien tiene pruebas de que yo fui o soy valijero, que las presente. Cuando trasladé dinero fue solo para conseguir una cooperativa. Nada más. No comparto el criterio del concejal Roumieux. No conozco mucha gente acá que haya trabajado en Tupac Amaru. Muchas gracias Señor Presidente”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.