NO AL IMPUESTAZO. 3A. MARCHA

El 24 de enero se reunieron por 3a. vez vecinos autoconvocados unidos por su indignación por el aumento del 100% en las tasas municipales en los últimos 12 meses.
Algo más de 200 personas que pidieron, siempre de buena manera, en varias oportunidades que bajara el Intendente Descalzo a hablar con ellos y esto nunca sucedió.
Lo que sí apareció fue un patrullero, el comisario y unos efectivos de la Policía Local, completamente innecesarios ya que los vecinos se manifestaron y desconcentraron en forma totalmente pacífica y en orden.


Al rato bajó un empleado municipal quien repitió lo de las dos situaciones anteriores: “el Secretario General Martín Rossi va a recibir en su despacho a una delegación de los manifestantes.
Los vecinos, que en su mayoría era la primer experiencia que tuvieron en su vida como “manifestantes” no entendían por qué la autoridad competente no los recibía en el frente de la Municipalidad, o como habían propuesto varios, en el auditorio municipal, a escasos metros del lugar.


Finalmente, los vecinos en asamblea decidieron que subiera una delegación para hablar con el funcionario. Al finalizar el encuentro con Rossi, le manifestaron a los que asambleistas que la Municipalidad estaba reuniéndose con el Equipo Económico para ver qué hacían y que el día miércoles 1º de febrero los iban a recibir nuevamente para darles una respuesta.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.