NI LA MUNICIPALIDAD, NI LA POLICÍA

El Foro de Seguridad 3 de ituzaingo, se reunió días atrás, con autoridades de nuestro municipio. En la reunión estaban el secretario de Gobierno Alfredo Almeida, el Subsecretario de Seguridad Marcelo Méndez, y el intendente Alberto Descalzo. El principal tema a tratar en la reunión, y principal preocupación del foro, es el deficiente estado actual de la flota de patrulleros, llámese de la Policía Local, como así también de la bonaerense.

El Foro propuso auditar, de aquí en adelante, las reparaciones y el mantenimiento de dichos móviles, propuso también armar un taller modelo, para hacer un seguimiento mensual a cada móvil, con un control riguroso,  atento a respetar el debido mantenimiento de cada unidad, con los respectivos services, para lograr alargar la vida útil de los patrulleros, y reducir el gasto de las reparaciones, con el debido mantenimiento. Esta propuesta fue aceptada por las autoridades, y Alberto Descalzo dio su palabra, de avanzar hasta hacer realidad este proyecto.

El Secretario de Gobierno  agregó que el municipio está gestionando, la compra de 20 patrulleros Renault Oroch 0 km , para reforzar y renovar la flota actual,  también comentó que está avanzada la licitación de 40 motos , para el patrullaje de los corredores, escolares y comerciales. Agregó también que el municipio, comprará 10 Fiat Siena Okm , para destinarlos a reforzar la prestación del botón antipánico, que se implementó con mucho éxito de parte del municipio.

Para el Foro de Seguridad el balance de la reunión fue sumamente positivo, y se está avanzando rápidamente, para lograr salir pronto de la actual situación. Desde ya agrademos a las autoridades,  por su colaboración.

2 comentarios

    • César Elio Reyes on marzo 9, 2018 at 13:38
    • Responder

    Gracias Daniel por tu aporte , para sumar junto a los foros de seguridad!! Entre todos sigamos sumando

    • Mario Moisés Korb on marzo 9, 2018 at 14:07
    • Responder

    Muchísimas gracias vecino César Reyes!!! Desinteresadamente sacrifica su valiosísimo tiempo para ocuparse de los temas del foro y convencer a las autoridades con sobrados fundamentos de las nedidas a seguir respecto al mantenimiento y provisión de móviles policiales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.