MUSEO MUNICIPAL DE ITUZAINGO. IMPORTANTE JORNADA

Concejo Deliberante del Partido de Ituzaingó. Cerca de 80 vecinos siguieron las alternativas de la exitosa jornada donde participaron: el Lic. Facundo Valdez (Director del Museo) y Rolando W. Goyaud (Director Honorífico), Aldo Capece, Sergio Masuco, Carlos Sinelli, Mercedes Prack y Víctor De Rossi (Investigadores de Merlo) y los arquitectos Ángel González Monteverde, Gastón Michel y Edgardo Ludueña (representando al CAPBA D3).jornada museo ituzaingó

Al comenzar la jornada fue obsequiada una plaqueta a modo de presente desde CAPBA D3 al Museo Histórico Municipal.
“Huesos y Túneles de Luján” del Arquitecto Edgardo Ludueña fue la primera presentación donde la incesante búsqueda de huesos de seres gigantescos y túneles en el área basilical, transportaron al público asistente a otras épocas. Posteriormente continuaron las exposiciones “Un argentino al servicio de Malvinas” de Rolando Goyaud, “Los caballos de Merlo”, de Sergio Masuco, Carlos Sinelli y el Doctor Aldo Capece, “Antiguas fotografías de Merlo” de Mercedes Prack y Víctor De Rossi, “A 25 años de la caída del muro de Berlín” de Ángel González Monteverde y “El patrimonio Moderno” del Arquitecto Gastón Michel.
“La riqueza cultural del municipio de Ituzaingó y alrededores esta expresada en una muy variada gama de expresiones artísticas, arquitectónicas e históricas. La Cuarta Jornada de Patrimonio Cultural organizada conjuntamente por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 3 y el Museo Municipal vino a hacer un nuevo aporte a los fines anteriormente enunciados” expresaron desde el Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó.
Al finalizar la jornada cerca de las 20:30 horas, fueron entregados los diplomas de agradecimiento a los disertantes y se anunció a los presentes la realización de la Quinta Jornada de Patrimonio Cultural realizada por CAPBA D3 y el Municipio de Maipú, Provincia de Buenos Aires, durante Octubre de 2015.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.