MURAL HOMENAJE MALVINAS

Comunicado de Prensa – 29 de Mayo 2012

El día viernes 25 de Mayo, distintas organizaciones populares rindieron homenaje con un mural de más de 30 metros  de largo, a los compatriotas que defendieron la soberanía en las Islas Malvinas en el año 1982.

Los concejales Sebastián Sanguinetti, Raúl Zabala y Emilio De la Cueva,  participaron de este homenaje, en donde también se entregaron diplomas a los miembros del Centro de Ex Combatientes de Ituzaingó.

Participó del acto la Diputada Provincial, mandato cumplido, Sandra Cruz,  quien trajo el saludo del Vicegobernador Lic. Gabriel Mariotto.

También se le entregó al Centro de Ex Combatientes una escultura realizada en acero que representa la unión Latinoamericana, en la lucha por la soberanía de las Islas Malvinas. Luego de la entrega, el Presidente, Oscar Vázquez, compartió unas palabras con los presentes donde remarcó que Malvinas es una causa de todos los argentinos y de cualquier posición política. Concluyó con la  importancia de la participación y el compromiso de los jóvenes con la política, así como ellos dejaron la misma pasión por los las islas, desde donde muchos, no volvieron y hoy son quienes mantienen “la llama viva de la lucha por Malvinas”.

 

 

Interbloque Proyecto Nacional – KOLINA

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.