MI AMIGO MARIO ABEIJÓN DESAFINA

DSC03845Mario Abeijón, mi amigo, tuvo un derrame cerebral el 2 de mayo de 2014.
Hace un par de días nomás el músico-periodista ituzainguense recibió un golpe en el peor lugar, desde donde han salido tantas entrevistas y charlas, tantas notas y acordes.
Para los que lo queremos y conocemos sabemos que la expresión en sus ojos es de desesperación por no poder comunicar TAN BIEN COMO SIEMPRE LO HIZO lo que tiene para ofrecer SIEMPRE.
Son horas muy difíciles en las que pedimos con fuerza por su recuperación y nos preguntamos una y otra vez… si los derrames en general atacan la motricidad… ¿por qué se ensañaron con la cabeza de Mario? ¿por qué impiden que el amor que tiene para derramar pueda expresarse con las palabras y notas que sus amigos sabemos interpretar?
Mario está en el Hospital Posadas reponiéndose… y en cada esquina de su Ituzaingó querido con una palabra, una descripción, una nota que como todo amor de primavera… anda dando vueltas.

3 comentarios

    • carlos vick en mayo 5, 2014 a las 16:14
    • Responder

    Mario Querido ! la vida, la música y los muchos que te queremos te rogamos que pelees y ganes esta batalla.! vamos Mario ! no aflojes !°
    carlos

    • cristina dall en mayo 6, 2014 a las 16:09
    • Responder

    Un fuerte abrazo a su Alma desde todos los que lo queremos y admiramos y esperamos su recuperación !!!!!

  1. Hoy 8 de mayo de 2014 estoy en condiciones de decir que mi amigo Mario Abeijón está recuperando su afinación todavía en el Hospital Posadas, ya en Sala Común, de donde le estarían dando el alta en 48 hs. ¡Ahora a bajar un cambio, amigo!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.