LUEGO DE PERSECUCIÓN APRESAN CHORROS EN M. FIERRO

Ayer 17 de febrero de 2019 a las 10 de la mañana, a raíz de que policías del Comando de Morón venía siguiendo a un Bora gris por el Acceso Oeste y mediante un operativo cerrojo se intercepta a los delincuentes cuando cruzan el Troncal Martín Fierro.

El Bora choca al móvil que venía de Morón y hacen desviar al móvil de Ituzaingó contra el guardarrail sin mayores daños. Uno de los delincuentes se baja del Bora y se da a la fuga a pie saltando el alambrado de la autopista pero es detenido por un móvil en la calle De la Huella y la Colectora del Acceso Oeste. El otro delincuente es detenido en el lugar y se los trasladan a la Comisaría Morón donde se había cometido un ilícito en la calle Las Bases de Haedo, motivo por el cual lo venían persiguiendo.

El ilícito mencionado consistió en interceptar a un vecino de la calle Las Bases en Haedo y a su esposa cuando salían de su vivienda y apuntándoles con un arma de fuego le roban el Bora para darse a la fuga.

Policía Local de Ituzaingó realiza  rastrillaje sobre la zona  donde el sujeto se había fugado a pie y se  logró encontrar entre los pastizales un arma calibre 45 con la cual se había cometido el ilícito. Se le informa a la Comisaría de Morón y a la UFI quien impartió directivas para que se solicite la filmación del domo que hay en el lugar.

Destacable el trabajo que viene haciendo el Comando de Ituzaingó en conjunto con el subjefe de la Policía Local de Ituzaingó, Subinspector Diego Gutiérrez y en este caso con el Comando de Morón.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.