LOS MUCHACHOS DE UDAONDO TAMBIEN SON NIÑOS

    d74ec498-2266-4498-b78c-70d697c57421
    Juegos, chocolatada, sorteos, inflables, metegol, el baile de la silla, carrera de embolsados, tejo, dinosaurio de mentirita y un caballo de verdad fueron algunas de las sorpresas que recibieron los chicos del barrio organizadas y llevadas a cabo por Humber Giacinti y los Muchachos de Udaondo, con el apoyo incondicional de Susana, como siempre.

 

 

La Yerra y Segundo Sombra y como ya es tradición, la calle cortada para que los chicos disfrutaran como ya es una costumbre en el barrio, pero a diferencia de otros eventos para el Día del Niño, los Muchachos de Udaondo recibieron solo colaboración de los comerciantes del barrio y algún vecino; a pulmón como se dice.

 

Hacia el final recibieron la sorpresa de los Bomberos de Ituzaingó que interactuaron y jugaron con los chicos, se repartieron juguetes y pochoclos. ¿Qué más?

Después de una jornada intensa “el Humber” y su mamá ya estaban pensando en la víspera de las Navidades en que la Av. Martín Fierro recibe la visita de un Papá Noel con carita bastante conocida… pero eso es algo que solo los vecinos de la República de Udaondo conocemos bien.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.