LOS ANGELES DEL FRÍO

LOS ANGELES DEL FRÍO. Estos son algunos nomás, imposible juntar en una foto
a todos los que se acercaron a colaborar (cada uno con lo que pudo)

Durante los días 6 y 7 de Julio recibimos en el Club Ituzaingó personas en extrema situación de vulnerabilidad, personas que duermen en la calle, personas que no tienen para comer. Abrigamos a hombres y mujeres, jóvenes y adultos que día a día y noche a noche su destino es la calle, el frío, el calor, el viento, la lluvia.

Se acercaron al club 50 personas, chicas embarazadas, familias con hijos, jóvenes y personas mayores, 30 personas comieron, tomaron una ducha caliente, durmieron y desayunaron en el club además de recibir ropa nueva y limpia y 20 personas cenaron y volvieron a sus casas.

Quiero agradecer al Club Atlético Ituzaingó por compartir estas jornadas solidarias, a Los Ángeles de Haciendo Lío, nuestros voluntarios que abrigaron con amor y cuidaron de las personas que alojamos en el club. A los vecinos, amigos, familiares y todas las personas que se acercaron a donar y colaborar y a nuestras familias que nos apoyan en cada paso que damos.

Ojalá podamos decir que el frío ya no va a ser un problema, pero lamentablemente mientras haya personas viviendo en la calle, el frío, la lluvia y el calor serán una gran preocupación para todos.

HACIENDO LIO

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.