LAS COCINERAS DE ACUÑA

Son un puñado de mujeres que encontraron un lugar en la agrupación de Carlos Acuña. Tal vez con la ilusión de tentarlo al concejal del Frente Renovador para que engorde un par de kilos… Amanda, Nidys, Elsa, Patricia, Mónica, Elba, Ana, Adriana, Griselda, Aída, Carmen y Liliana, bajo la conducción de Georgina se juntan una vez por semana para compartir sus ganas de aprender a cocinar desde un huevo frito a platos gourmet.

Claro que no imaginaban un servicio de catering para 350 personas incluidas dos diputadas y la esposa de Sergio Massa… pero se animaron y tuvieron un éxito espectacular.

Cuando me acerqué ellas ya funcionaban como grupo consolidado amalgamadas en una masa con harina, agua, pero también camaradería, risas, compañerismo, bajo la atenta mirada y coordinación de Roberto Berretta quien al decir de una de las chicas: “la verdad que Roberto está atento a todo lo que necesitamos, siempre con una sonrisa, pero nos deja hacer, no se mete, solo cuando lo invitamos a alguna degustación”.

Si te animás a aprender a cocinar en un ambiente completamente distendido y de respeto mutuo, ¡anótate! En Bacacay 690, o llamala a Mabel al 15-3691-9030.

Un dato más: por supuesto que no te van a pedir afiliación política ninguna y además es gratuito. ¿Qué esperás?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.