LANZAMIENTO DEL UPI EN ITUZAINGO

Gacetilla de prensa

El viernes 26 de mayo se realizó en el local de Unidos Por Ituzaingo (Bacacay esquina Fragio) una fiesta inaugural con acto político incluido lanzando la mesa Randazo 2017. Contó con la presencia de vecinos, alumnos y profesores de las diferentes disciplinas que se desarrollan en el lugar, y con la participación de dirigentes políticos y sindicales.

El evento comenzó con una exhibición de Taekwondo infantil con la participación de 20 alumnos de la disciplina que vienen desarrollando la actividad en las instalaciones de UPI, a cargo de la profesora Carolina Pascal III Dan y miembro de la selección Argentina de Taekwondo.

Luego Marcelo Barone, Secretario General de UPI, agradeció la presencia de los vecinos amigos y compañeros presentes, y dio un encendido discurso de cara a las elecciones que se avecinan, destacando la importancia de empezar a cambiar las viejas fórmulas con que se viene manejando la política del distrito desde hace más de veinte años hasta la fecha.

A su vez lanzó la convocatoria a la constitución de la Mesa Ituzaingo Randazzo 2017, convocando a todas las agrupaciones y partidos políticos que entiendan que “no hay 2019 sin 2017, y el descalzismo viene dando acabadas muestras de que no es capaz de garantizar un triunfo electoral ni está a la altura de las circunstancias para enfrentar al gobierno neoliberal provincial y nacional”, dijo.

Participaron del encuentro Sergio Sascia Secretario General de la Unión Ferroviaria, el Concejal MC de Hurlinghan  Molina en representación de Juan Zabaleta, los Compañeros del Movimiento Evita Ituzaingo, el Congresal del P.J. Eduardo Barone, entre otros.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.