LA OPOSICION ESTÁ EN CONDICIONES DE ELEGIR QUIEN PRESIDA EL HCD ITUZAINGÓ

A pocos días de llevarse a cabo la asunción de las nuevas autoridades tanto a nivel nacional, provincial como municipal, en el distrito de Ituzaingó están dadas las condiciones para que el Concejo Deliberante sea presidido por un edil opositor al gobierno local.
“Estamos en conversaciones con los concejales de los diferentes bloques que  conformamos la oposición que, en teoría  a partir del 10 de diciembre seríamos 12, pensando cual es la mejor alternativa en la cual uno de nosotros  puede presidir  el Concejo Deliberante”, dijo el presidente del bloque Frente Renovador “Perón Vive”, Roberto Rocha.

“La predisposición por parte de los que somos oposición existe. Es más, es muy probable que esto  ocurra. Estamos llevando adelante reuniones con los ediles de los diversos bloques, en los cuales hemos puesto diferentes puntos para poder acordar esto, con el objetivo de lograr una composición acorde a lo que ha votado la gente.”, finalizóRoberto Rocha
Cabe destacar que si esto se lleva adelante, sería la primera vez en la historia de Ituzaingó, que el Concejo Deliberante tenga como presidente un concejal opositor al gobierno local.
A partir del 10 de diciembre el Concejo Deliberante quedará conformado de la siguiente manera:
6 concejales del Frente Renovador
6 Concejales del Frente para la Victoria
4 Concejales de Cambiemos
2 Concejales de Nuevo Encuentro
2 Concejales de Progresistas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.