LA NUEVA POLICIA DE ITUZAINGÓ

ESTACION de POLICIA DEPARTAMENTAL de SEGURIDAD ITUZAINGO
Jefe: Crio Inspector Camilo MIRANDA


JEFE COMANDO ITUZAINGO: Crio Cristian MORENO


JEFE UPPL ITUZAINGO: Crio Marcelo ARANCIBE


CRIA 1º: Subcrio Mauro VIZGARRA (pasó de la 2a. a la 1a.)


CRIA 2º: Subcrio Gustavo LEZCANO


CRIA 3º: Subcrio Julian SANABRIA


CRIA 4º: Subcrio Heber Guido BOBADILLA (nuevo)

CRIA MUJER Y FAMILIA: Cria Silvia ALBARRACIN

A partir de ayer comenzó a funcionar el nuevo organigrama en articulación con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El JEFE DE LA ESTACION de POLICIA DEPARTAMENTAL de SEGURIDAD ITUZAINGO Crio Inspector Camilo MIRANDA es que el coordina y articula con todos los comisarios y a su vez depende del Comisario Gral. Etcheverri en Zona Oeste con asiento en la región.

Se trata de optimizar los recursos existentes (los humanos, los móviles, los equipos de comunicación) para que lleguen mejor a los vecinos.

Desde que somos Municipio que Alberto Descalzo viene bregando para que -ya que los vecinos le reclaman la Seguridad a los intendentes, aunque la responsabilidad sea de la Provincia de Buenos Aires- el dinero que se destine a atender esta problemática sea administrado por los Municipios; por ahora no hay novedades al respecto.

Lo que sí queda descartado es que haya una situación tirante como durante los 4 años en que el Ministerio de Seguridad Provincial fue encabezado por Christian Ritondo y las desaveniencias con el Intendente Descalzo fueron notorias.

Veremos ahora que los gobiernos Nacional y Provincial tienen el mismo signo político del Intendente de Ituzaingó. No debería ser diferente, pero a lo mejor a los vecinos nos favorece.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.