LA MUNICIPALIDAD CONTRA LAS RATAS

El 10 de mayo la Secretaria de Producción  junto con Defensa Civil entregaron herramientas para que los comerciantes puedan realizar un control de plagas y roedores, problemática que mantiene en alerta y que se extiende a todo el Conurbano. Necesitamos el compromiso de todos los vecinos y comerciantes para que de manera colectiva logremos combatir este problema.

Gracias al director de Defensa Civil, Roberto Gondar, al Presidente de UCIADI Cristian López y a todos los comerciantes que se acercaron al encuentro, seguiremos reuniéndonos para reforzar el trabajo.

2 comentarios

  1. Buenos días.

    Vivo en barrio San Alberto. Una vecina, hace un par de meses, sacó escombros de un local vacío que alquilaba a la vereda, pegado a mi casa. Averiguó un container para que se lleven todo pero al ser muy caro el costo, aún permanece allí. El problema es que andan ratas y una se me metió en casa…..ella puso veneno, y fueron muriéndose unas cuantas pero el problema sigue y varios vecinos linderos se quejan porque toda esa montaña de escombros es contaminante. Con el agregado de que pasa la gente por la calle y tira basura ahi tambien……ya se torna insoportable el lugar. ¿Qué se puede hacer? ¿Podemos contar con ayuda? Desde ya muchas gracias por la atención.

    1. Sería bueno que comentaras cuál es el domicilio exacto donde están los escombros.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.