JORGE HERNANDEZ EN CONCIERTO

El sábado 4 de agosto en un rinconcito tan cálido como es “El Arcón de los Sueños, el tenor Jorge Hernández maravilló con un concierto cuyo repertorio abarcó obras clásicas de la lírica, canzonetas y algunos temas melódicos con el acompañamiento en piano y arreglos de Adrián Vaccaro.

Una velada exquisita disfrutada en un lugar casi exclusivo con vecinos… ¿dónde más? En Ituzaingó, un refugio para la cultura.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Jorge Hernandez en agosto 9, 2012 a las 16:17
    • Responder

    Gracias Daniel, gracias a La voz de Ituzaingó por habernos acompañado el sábado en el concierto y gracias por el comentario a respecto. Siempre es gratificante cuando los artistas independientes tenemos el apoyo y la difusión por parte de la prensa. Muchas gracias!

    1. Me alegro mucho Jorge. Si necesitás alguna foto impresa en papel con la mayor definición, contactate con Andrea Coto al 154 888 3647.

  1. Hola Jorge! Con mi hijos híbamos mucho a tus conciertos, desde hace 2 años nos mudamos a Avellaneda y nunca más disfrutamos de tu voz… Te seguiamos con Los Latinos y ellos nunca se olvidan de tu resistiré…
    Por acá no hay una voz tan especial como la tuya… Ojalá algún día podamos disfrutarlo nuevamente pero es una grata sorpresa saber que otros pueden disfrutarla y que seguis en este camino tan privilegiado del canto…
    Tu voz fue una caricia a nuestro corazón y esta noticia a nuestros recuerdo..!!

    • Julian en abril 20, 2014 a las 20:15
    • Responder

    Me llamo julian vivo en España y acabo de desccubrir a un tenor ,donde puedo conseguir el cd. La belleza de lo diverso Gracias

      • Jorge Hernandez en mayo 14, 2014 a las 18:35
      • Responder

      Hola Julian, en breve voy a subir el disco completo para quien quiera, tenga la posibilidad de bajar un tema, o todos. Cualquier cosa que necesites, podes buscarme en facebook como Tenor Jorge Hernandez. Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.