ITUZAINGO EN LA RONDA DE NEGOCIOS BRASIL-ARGENTINA

Se llevó a cabo en San Pablo, Brasil, una Ronda de Negocios binacional organizada por la FIESP (Federación Industriales del Estado de Sao Paulo) y la Secretaría de Comercio Exterior de la República Argentina.

El encuentro entre empresarios argentinos y brasileños, se orientó hacia rubros muy específicos como el Farmacéutico, Equipamientos para uso médico, Productos Fitoterapéuticos y Productos Químicos.

La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial de la comuna participó activamente en la difusión del evento entre las empresas del distrito dedicadas a los rubros mencionados anteriormente.

De esta manera, las industrias del distrito que concurrieron a la ronda fueron: Adox S.A. que produce equipamientos médicos especiales, como mesas para anestesiología computarizadas para uso en quirófanos, entre otros, y la firma Econor S.A., fabricante de productos desinfectantes y detergentes especiales de alta calidad de uso habitual en industrias que exigen altos parámetros de seguridad como la químico-farmacéutica, la hospitalaria y la alimenticia.

Cabe destacar que este tipo de actividades permite la promoción de las Pymes locales y la ampliación de sus mercados comerciales.(comunicado oficial)

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.