INSCRIPCION CURSOS P.I.T.I.

Cursos polo de innovacion tecnologica4-01_0

La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial del Gobierno Municipal informa que se abrió la inscripción para un nuevo curso que comenzará a dictarse en el Polo de Innovación Tecnológica sito en Caaguazú 2283, Ituzaingo Sur.
Se trata del curso “INTA y la tecnología” a cargo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria con el objetivo de dar a conocer las acciones de investigación e innovación tecnológica que desarrollan en las distintas cadenas de valor, regiones y territorios de nuestro país. Incluye visitas programadas a empresas e institutos.
Asimismo la Secretaría de Producción informa que continúan abiertas las inscripciones a los siguientes cursos:
PACKAGING. Está dividido en 4 Módulos. Incluye los siguientes temas: Introducción al Packaging, materiales de envase, envases compuestos, técnicas de impresión, aptitud sanitaria de los envases, aplicación de máquinas y técnicas de envasamiento, el envase y su relación con el medio ambiente, envases biodegradables, marketing a través del envase, distintos tipos de envases flexibles.
ITUZAINGÓ EMPRENDE. Curso teórico-práctico que ofrece herramientas, metodologías y estrategias para definir un proyecto y transformarlo en un emprendimiento tecnológico exitoso. Incluye temas tales como: liderazgo, desarrollo de competencias, innovación, creatividad, modelos de negocio, comunicación, desarrollo de contactos de negocios, herramientas contables, financieras y legales para optimizar la gestión, entre otros.
INTRODUCCION A LA NEGOCIACIÓN. Conceptos básicos de la negociación. Herramientas efectivas para la negociación. Modelos de negociador. Planificación y métodos de negociación. Juegos de rol. Dirigido a quienes estén frente a micro, pequeños y medianos emprendimientos.
Los interesados en inscribirse deben comunicarse con la Secretaría de Producción al 5068-9381 o con el Polo de Innovación Tecnológica al 4692-1969/7085. También pueden enviar un correo electrónico a desarrolloproductivo@gmail.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.