INCENDIO EN FABRICA DE PLASTICOS EN VILLA LEON, ITUZAINGO

Hoy 20 de mayo de 2012 a las 5 de la mañana, por razones que aún no se establecieron, se produjo un incendio en una fábrica de Miravé y Ratti, a consecuencia del cual todas las dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Ituzaingó auxiliados por algunas de la Federación con un total de 25 actuaron con rapidez y eficiencia extinguiendo el fuego.

El bombero Gustavo Gordillo fue internado en la Clínica Provincial con quemaduras en su rostro y en ambos brazos debiendo ser intervenido quirúrgicamente para extraerle el plástico que le quedó adherido a los mismos como consecuencia de su trabajo en el lugar.El bombero Gustavo Gordillo fue internado en la Clínica Provincial con quemaduras en su rostro y en ambos brazos debiendo ser intervenido quirúrgicamente para extraerle el plástico que le quedó adherido a los mismos como consecuencia de su trabajo en el lugar.

De una charla con Aldo, uno de los dueños, pudimos enterarnos que la fábrica, si bien tenía todo en regla con habilitación municipal y certificado de aptitud ambiental en La Plata, no había podido terminar lo que le exigía la compañía de seguros para poder realizar la cobertura en caso de siniestro.

También pudimos escuchar mientras tomábamos las fotos que acompañan estas líneas, en una semana estaban produciendo nuevamente en algún lugar y con máquinas prestadas para poder mantener la fuente de trabajo.

2 comentarios

    • roque casselli en febrero 2, 2014 a las 16:57
    • Responder

    LERTA EN FAMATINA Y RATTI HAY UN COMERCIO DE RADIOCOMUNICACIONES LLAMADO LEOCOMUNICACION EL DUEÑO ES LEONARDO DI FILIPPO Y VENDE DROGAS Y HANDY’S A LOS DELINCUENTES , DESDE LA MUNICIPALIDAD MIRAN PARA OTRO LADO ESTE TIPO NO TIENE HABILITACION NI PERMISOS PARA VENDER , ES TRANSA FUE EL QUE LES VENDIO EL HANDY A LOS CHORROS DEL CAUDALES DE MORENO DONDE MATARON A UN JUBILADO , HAY QUE METERLO PRESO A ESTE TIPO , LA FISCALIA NO LE DA IMPORTANCIA A LAS DENUNCIAS CONTRA EL !!!! SR, INTENDENTE CIERRE ESE NEGOCIO QUE ESTA VENDIENDO DROGAS YA !!!

    1. Hola!
      Para preservar la integridad física de los denunciantes, es que no publicamos la presente nota, pero hablamos directamente con el Secretario de Gobierno para que se ocupen del tema.
      De cualquier manera, como el tema ES MUY SERIO, les pedimos que si no se soluciona en el plazo de una semana, nos manden otro mensaje aquí o al 15 6665 1010 o a ituzaingo@gmail.com. ¡GRACIAS!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.