INCENDIO AULA ESCUELA n° 1 SIN HERIDOS

Afortunadamente el incendio que se produjo en un aula de la Escuela 1 de Mansilla y Las Heras fue extinguido por personal de Bomberos Voluntarios de Ituzaingó que introdujo una manguera por la ventana, después de violentar la malla de seguridad.

Hubo pérdidas en el mobiliario pero no se registró ninguna víctima ya que el lugar se hallaba sin ocupantes por ser día feriado.

Luego de observar filmación de cámaras de alrededores gracias a la colaboración del Centro Monitoreo de Ituzaingó, agregando las cámaras de comercios aledaños, se concluyó que no hubo testigos oculares del hecho. Interviene la UFI 2 del Dr. Ventrichelli.

La oficial. Inspector Noelia Fernandez, perito de Bomberos de Policía, estableció que las causas del incendio fueron a raíz de que las cortinas de una ventana en su proximidad con una estufa de tiro balanceado constituyeron el foco del inicio del incendio. Las estufas a gas natural de modalidad tiro balanceado quedan prendidas permanentemente para que las aulas están caldeadas al comienzo de las clases.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.