…HORAS PARA LAS ELECCIONES

El domingo 11 de agosto (como en todas las elecciones) LA VOZ DE ITUZAINGÓ estará cubriendo la votación a partir de las 8 de la mañana y hasta que se terminen los últimos gritos de triunfo y llantos de tristeza.

A TODOS LOS REPRESENTANTES DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS les ofrecemos el celular de nuestro director  15 6665 1010 para que le vayan informando de las novedades y anomalías que se produzcan minuto a minuto para ir subiéndolas a nuestro sitio web.

A LOS CIUDADANOS DE ITUZAINGO (A TODOS) A los 110.000 en condiciones de votar: ¡VOTEN POR FAVOR! Si quieren castigar a los que están gobernando vayan a votar por otro, porque sino lo están premiando ya que el piso para que Descalzo obtenga cada concejal se va reduciendo drásticamente. ¡VOTEN POR FAVOR!

Y al resto: USEN LA OPCION DEL CORTE DE BOLETA. ¡USENLA BIEN! Si a usted le gusta Cristina pero no Descalzo, tiene la opción de la lista de SABATELLA para concejal, o sea saque la de PIANA y reemplácela por LARRACHE y así sucesivamente. NOS VEMOS EL DOMINGO

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.