HÉROE DE UDAONDO REPELE DELINCUENTES

Emiliano había estacionado su auto en la vereda de su casa de Fragata Sarmiento al 4400 en Villa Udaondo el 20 de junio a las 9.30 de la mañana; la había alcanzado a su esposa Damaris a 4 cuadras del lugar y venía de cumplir su turno en la línea 4 de Liniers cuando dos tipos en moto con casco lo empujan contra la puerta y se meten con él en la casa donde dormían sus dos hijos.

Los delincuentes a toda costa intentan tomar posición en la vivienda encontrándose con la resistencia de Emiliano al que derriban pegándole con una de las trabas de acero para motos que uno de los dos traía colgando del cuello.

Los cacos comienzan a separar varios electrodomésticos para llevárselos y cuando se dirigen a la habitación donde dormían sus hijos, Emiliano se incorpora toma una cuchilla y se la clava en el cuello a uno de los malvivientes.

Estos no se quedan quietos y comienzan a descargar su furia a través de la traba de la moto golpeándolo en todo su cuerpo y en su cara y cabeza logrando desmayarlo.

El destino quiso que los chicos siguieran durmiendo y que Emiliano la pudiera contar, aunque está internado en Ciudad Evita.

El comisario de Las Cabañas personalmente se acercó a la Clínica y pudo hablar con Emiliano quien le facilitó importante información de lo que había sucedido y están tras la pista de estos dos sujetos que –a lo mejor amedrentados por la actitud del colectivero- se fueron sin llevarse nada, pero dejando parte del ADN en la cuchilla con que este valiente vecino de Udaondo se defendió.

Damaris, la esposa de Emiliano pide que pongan cámaras de seguridad en la zona.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.