FRESADO EN CALLES DE UDAONDO

P1050785Nos cruzamos en Udaondo con el Delegado Municipal Pablo Molina que estaba revisando algunas obras de mejoramiento de calles, accesos alternativos a Segundo Sombra en Villa Udaondo. Lo acompañamos y obtuvimos este video.

Algunas de las calles  beneficiadas por este tratamiento que se hace con material de fresado obtenido mediante un convenio con el gobierno de la Ciudad de Bs. As. son: EL CHACHO, BENITO LYNCH, GUIRALDES, DE LA GUITARRA y TABARÉ.

Con este trabajo se ayuda a descomprimir el semáforo de Segundo Sombra, principal arteria de las que cortan Martín Fierro donde la gente de a pie prácticamente no podía circular por el peligro que implica el tránsito.

Tabaré hasta el Zanjón Quiroga permite comunicar a la gente de los barrios Pachamama 1 y 2, Barrio Municipal, Haras Miryam con Martín Fierro.

Dejamos constancia que transitar por la calle Tabaré antes de este trabajo era como atravesar EL IMPENETRABLE.

Esto se enmarca en un trabajo integral donde por ejemplo se atendió el acceso al Complejo de Escuelas de la calle Cardales que también era imposible de transitar.

¡SERIA FANTÁSTICO!

… que el material del fresado que se  realice en la calle La Tradición, si es que realmente la van a asfaltar como dicen dentro de 30 días, fuera para ser aprovechado en las calles de Villa Udaondo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.