FRENTE POPULAR: VAMOS A SER GOBIERNO EN ITUZAINGO

P1040953Se produjo el lanzamiento de la mesa promotora para Ituzaingó del Frente Popular liderado a nivel nacional por Víctor De Genaro como candidato a Presidente (según sus referentes «Víctor sí es un candidato que resiste los archivos»).
En una confitería local se encontraban presentes como anfitrión el ex concejal Angel Torres (presidente de U.P. Ituzaingó), Graciela Iturraspe (vice U.P. pcia. Bs.As.), Patricia Porco (P.T.P.Ituzaingó), Ariel Carpano (PTP (mesa pcia. Bs. As.), Luis Falcon (U.P. Morón, Nahuel Torres (Juventud del F.P. Ituzaingó), Manuel Trímboli (pte. de U.P. Morón), Ezequiel Casamiquela, (Secr. Acción Social. U.P. pcia. Bs. As.), Claudio Giorno (Secr. Gral. «Emancipación Sur», Pcia. Bs. As.), Alfredo Canteros (U.P.), José Luis Viqueira (pres. U.P. Moreno).
Desde el 15 de octubre de 2014 el Frente Popular es un Partido Nacional con representación en la actualidad en 14 provincias.
Durante la conferencia nos enteramos que el día anterior (5 de marzo 2015) se había presentado el Frente Popular en la Ciudad de Buenos Aires con Claudio Lozano como pre candidato a Jefe de Gobierno.
«Hay un pueblo dispuesto, falta la herramienta política que pueda enamorar» decía uno de los referentes, pero puntualizaba: «Hay que construir fuera del bipartidismo tradicional. Hay que parar una nueva experiencia. Para eso estamos acá».
Otro de los referentes del espacio aclaró: «tenemos conformadas 50 juntas promotoras ya» y enfatizó «esto no es un frente solo electoral. Es un frente político que pelea por una emancipación».
También se dejó constancia que «el frente viene a ocupar un espacio que el gobierno kirchnerista quería ocupar, pero que terminó en una mentira. No es casualidad que tengamos a Víctor de Gennaro de candidato que es un trabajador y un luchador».
Finalmente Angel Torres agradeció a los concurrentes y disparó: «venimos a quedarnos. Esto no es solamente un frente electoral y lo vamos a demostrar en esta o en la que viene, pero VAMOS A SER GOBIERNO» y a continuación presentó a algunos de los jóvenes que se incorporan a la lucha del Frente Popular en Ituzaingó.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.