FERIA DEL ARTE JARDIN 905 “JUANITO LAGUNA”

Es la primera vez que presenciamos algo que ya es habitual en el Jardín 905 de Villa Udaondo y a eso tiene acostumbrada a la comunidad educativa la Directora del Jardín Silvia Tanzarelli. Para este casi final de 2012 nos sorprendieron con la consigna “animales prehistóricos” luego de haber visitado el Museo de Ciencias Naturales. Seguramente usted podrá disfrutar de algo de la inmensa y creativa producción de los alumnos. ¡Ah! y también verán en acción a Mario y Nahuel Abeijón, actuantes en el evento.

No podemos dejar pasar la oportunidad sin mencionar algo que tiene que ver con el nombre elegido por unanimidad por la comunidad educativa para el Jardín 905:

“Juanito Laguna es un niño de un barrio humilde, que soñaba con un mundo mejor y Antonio Berni plasmó con su trabajo a todos los niños que pasaron por la vida de Juanito”, dice su directora.

 

Para crearlo, Berni utilizó los materiales que estaban en el espacio donde vivía Juanito. Todo aquello que la gran ciudad desecha y que sin embargo la villa aprovecha.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.