Abr 30

EZEQUIEL CARRIZO EN PLENA CAMPAÑA ¡LUCHANDO!

Ezequiel Carrizo en la noche del 29 de abril de 2017, en un encuentro muy especial con su militancia en Ituzaingo (encuentro que se llevó a cabo en el Club Fragio) dejo en claro que esta decidido a vencer al oficialismo local en favor de los vecinos.

El anfitrión del encuentro fue recibido pasadas las 20hs con la alegría de los compañeros y militantes que esperaban para escucharlo. “hicimos mucho esfuerzo para llegar a esta noche, y por eso, quiero contarles como llegue hasta acá” inicio con mucho suspenso. “hace poco más de 32 años había dos jóvenes tortolitos que cursaban sus estudios en una escuela secundaria de Ituzaingo, uno tenía 18 y el otro17, como fruto de ese amor, la chica quedo embarazada. No eran una pareja formal y por eso, una parte de la familia quería que esto continuara, y la otra no. Camino a ver al médico esta parejita, le pide al chofer del auto que pare, porque habían decidido continuar con el fruto de su amor.Esa es la manera en que yo llegue al mundo, LUCHANDO.” “y ahora que saben como llegue a este mundo, saben que no me van a amedrentar con un llamado telefónico, no nos van a robar las ganas de militar el cambio, el amor de nuestra militancia y la mistca.”

Carrizo instó a todas sus líneas a militar el cambio casa por casa todos los días. Y para cerrar el acto le dio la palabra a su referente de juventud Martín Mora a quien describió como un joven de 23 años que es un ejemplo a seguir, que esta pronto a recibirse de abogado a mediados de año, por su compromiso y su militancia y que espera que se convierta en un gran dirigente. El joven referente de JPro ituzaingo se encargó de hacer referencia a las palabras de la gobernadora en el acto del día miércoles en casa de gobierno de la provincia de Buenos Aires donde la gobernadora le dijo a los jóvenes que “el futuro depende del esfuerzo de cada uno” y en sintonía con esto lanzó “… nosotros venimos a ocupar esos lugares, venimos a sacar a estos tipos que están enquistados en el poder hace tanto tiempo…”. “… el futuro es una hoja en blanco y nosotros estamos hoy acá porque decidimos agarrar la lapicera y empezar a escribirlo.” remató.

1 comentario

    • Silvia on abril 30, 2017 at 20:26
    • Responder

    Me alegra que sangre joven, vengan a cambiar una política, llena de corrupción, latrocinio, negociados, etc. Les deseo todo lo mejor, por un Ituzaingo, un BsAs y una Argentina que lo merecen.. SUERTE

Deja un comentario

Your email address will not be published.