EZEQUIEL CARRIZO CON FUERZAS RENOVADAS

Cuando muchos creían que el concejal Ezequiel Carrizo se apartaba de la interna de Cambiemos en Ituzaingó reapareció sorpresivamente en una reunión que su jefe político Cristian Ritondo organizó en Mercedes para 60 referentes y candidatos a Intendentes en los distritos donde todavía Cambiemos no hace pie.

Ritondo arengó a los referentes y de alguna manera les bajó línea para que militaran las obras que se están haciendo a nivel nacional y provincial y sobre todo hizo hincapié en “todo el trabajo que estamos haciendo para desarticular las mafias y luchar contra la corrupción”… algunos creyeron ver un guiño a Carrizo quien tomó el toro por las astas y denunció en varias oportunidades y en público que “el jefe de la mafia en Ituzaingó es Alberto Daniel Descalzo”.

En el lugar estaban también los concejales (Cambiemos) Gabriel Pozzutto y Gastón Di Castelnuovo de un perfil más bajo.

En los corrillos circulaba la queja: “¿cómo puede ser que nuestros concejales se dejen inaugurar por Descalzo las obras que manda Nación?”, también replicada por referentes de otros municipios donde gobierna aún el peronismo.

A días de que comience la verdadera campaña política estaría más o menos claro que a Di Castelnuovo lo banca Vidal, a Pozzutto lo banca Tagliaferro y Carrizo es el pollo de Ritondo. ¿Quién pesará más a la hora de elegir un candidato a Intendente? ¿Habrá internas para dilucidarlo? Por ahora interrogantes nomás.

1 comentario

  1. Ezequiel es más potable para mí óptica xq lo conozco y nunca abandonó la bandera de los necesitados, estando lejos o cerca, a ni me consta.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.