ESTA VEZ QUIERO JUGÁRMELA POR ITUZAINGÓ

Días complicados para reunirse,compromisos familiares, laborales, sociales, sin embargo la gente de UPI(Unidos Por Ituzaingó) con los hermanos Barone a la cabeza aprovecharon para despedir el año y como frutilla del postre invitaron al recientemente lanzado ala campaña por la Intendencia de Ituzaingó, Ariel Basteiro acompañado por su dilecto amigo y compañero de luchas, nuestro vecino Pablo Alonso.

Marcelo Barone (dueño de casa) se expresó duramente: “Hemos pasado 3 años muy duros. Da la sensación de que este gobierno provincial y nacional tiene la capacidad de superarse en lo malo (…) Después de aquellos momentos tan terribles de los 90 pensé que jamás íbamos a volver a revivir esa situación”; y con respecto a lo local:

¿QUÉ ITUZAINGÓ QUEREMOS?

“Hay barrios abandonados en Ituzaingó,que no tienen cloacas y hay una administración municipal que se plantea el esquema de trabajo como si fuera una empresa familiar… ¿cómo militamos esta problemática hacia adelante? Hace un año comenzamos a juntarnos con compañerosde colectividades y gremios y empezamos a delinear qué Ituzaingó queremos, en este último tramo encontramos en Ariel Basteiro al que conocemos hace mucho tiempo a un hombre que no le faltan pergaminos para encabezar este proyecto. Por eso dijimos vayamos juntos. Queremos escribir una página que pueda transformar este Ituzaingó”.

DESCALZO: 25 AÑOS DE GOBIERNO PARA PERPETUARSE EN EL CARGO

Ariel Basteiro como siempre evadió lazona de los grises y disparó: “Hay 25 años de un gobierno que tuvo la capacidad de acomodarse a todos los barcos  que pasaron por el ancho río de Ituzaingó, desde el menemismo, pasando por De la Rúa, por el duhaldismo y también por el Kirchnerismo… pero siempre fue para no solucionarle el problema a la gente… sino para perpetuarse en el cargo… porque si uno compara este Municipio con otros, hemos tenido menos desarrollo de agua, de cloacas, de asfalto  y siempre trabajando desde el centro a la periferia, cuando nuestro convencimiento es exactamente al revés. Nos tenemos que dar un cambio de paradigma para que todos tengamos igualdad de posibilidades”.

ESTA VEZ QUIERO JUGARMELA POR ITUZAINGO

Finalmente, ya lanzado y en campaña subrayó: “Me quiero involucrar en Ituzaingó, quiero como uno de mis últimos actos de militancia, jugármela esta vez por Ituzaingó”.

“Me tocó jugarme por los trabajadores de Aerolíneas y pudimos salvar la empresa”.

“Me tocó jugármela en la Cámara de Diputados y pudimos aprobar leyes que parecían impensadas”.

“Ahora le toca el turno a Ituzaingó por eso me pongo como instrumento para que los vecinos empecemos a soñar en un proyecto diferente al que conocimos en los últimos 25 años donde si parás a cualquier vecino en el distrito no te va a poder muchos argumentos en favor de que su gobernante le ha cumplido”.

QUE NO NOS CORRAN CON LA UNIDAD, QUEREMOS INTERNAS

Y finalizó con una cuestión electoral: “que no nos corran con que si no hay unidad, estamos aportando a la derrota de loque pueda ser el peronismo o el kirchnerismo… eso es mentira, que nos den la interna y si nos toca perder vamos a acompañar (…) hasta ahora nunca nos han dejado participar y creo que el vecino de Ituzaingó tiene ese derecho a elegir quiénes son los que quiere para gobernar el distrito”.

Por supuesto que Basteiro, coherente con su origen socialista, no ahorró palabras para enaltecer la labor de los Kirchner y denostar lo hecho por Mauricio Macri y Vidal.

Apoyando la movida estuvieron presentes:Carlos Mayer de UTA y el Sindicato del Hielo,  Omar Costa Delegado Regional de URRA y la Agrupación Ramón Carrillo, Osvaldo Troisi de la Agrupación 25 de febrero, MiguelCallahuanca de la Agrupación 9 de Julio y representante de la colectividad boliviana, Laura González de la Unión Ferroviaria, y las adhesiones del Diputado Provincial José Ottavis, del Dr. Eduardo Duhalde y de Alfredo Atanasof.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.