EL “SI” INAUGURA NUEVO LOCAL

El 14 de octubre, a una semana de las elecciones generales de 2017, se inauguró un nuevo local del partido vecinal Siempre Ituzaingó.

La reunión en la esquina de José M. Paz y Gabriela Mistral fue de tono íntimo para los referentes del partido y algunos familiares pero constituye un avance importante para este partido nuevo que atravesó la prueba de las PASO y es uno de los 5 vecinalismos que en el Conurbano Bonaerense expresa la necesidad en millones de vecinos de un cambio en la manera de hacer política; un cambio que no pase por la palabra, sino por las actitudes y los hechos.

Una picadita, y la clásica parrilla amenizaron la reunión a la que se fueron agregando algunos vecinos de la zona. Atraídos por el olorcito algunos, y otros por la nueva alternativa política, se sumaron a escuchar al candidato a 1º concejal Pablo Bottasso y al presidente del partido Walter Elías.

Para los entendidos el inaugurar un nuevo local a 7 días de las elecciones es una señal clara de que SIEMPRE ITUZAINGÓ vino para quedarse.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.